Helena Rodríguez se incorpora al equipo comercial de L’Agora

Helena Rodríguez se incorpora al equipo comercial de L’Agora

Helena Rodríguez está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el sector digital, trabajando en departamentos de ventas desde el año 2008, comenzando en prensa digital (Prensa Ibérica), Red CPA (Bauer y RBA) y posteriormente viviendo la transformación de esta última empresa en la comercialización de Facebook como marketing partner oficial, ADGLOW. Tras su experiencia en el área de social media y trabajar con una de las plataformas publicitarias digitales más potentes del mercado, vuelve a Publisher y se une al equipo del diario nativo digital Okdiario como jefa de publicidad y ventas, en el que es partícipe desde antes de su lanzamiento.

Helena además, es una apasionada de la música, habiendo cursado formación en el conservatorio, estudiando canto lírico (ópera). Le encanta dedicar su tiempo libre al deporte (mountain bike, senderismo…), la buena gastronomía y viajar. Pero sobre todo, pasar tiempo jugando con su bebé de 15 meses, Adriana.

Helena llega a L´Agora con ganas de poner en práctica sus conocimientos y, sobre todo, de aprender muchísimo sobre programática y native.

¡Bienvenida Helena!

No Comments

Post a Comment