Gadea Rodríguez se une al equipo de servicios al Publisher de L´Agora

Gadea Rodríguez se une al equipo de servicios al Publisher de L´Agora

Damos la bienvenida a Gadea Rodríguez Fernández que se incorpora a nuestro departamento de publishers desde donde se encargará de atender sus necesidades así como de añadir nuevos soportes a nuestra red.

Gadea Rodríguez está licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y cuenta también con una diplomatura en Economía y Administración por la Universidad de Ciencias Sociales de Toulouse, así como un posgrado en Finanzas y Economía Global por la London School of Economics.

Con un perfil muy internacional, Gadea ha estado trabajando desde 2012 en Londres, donde, entre otras experiencias, ha trabajado como jefa de cuentas en Conversant encargándose de la creación de la estrategia de los programas de afiliación así como con la negociación con los publishers para encargarse del cumplimiento de los objetivos de conversión, tráfico, importe de ventas, coste y promoción de la marca.

A Gadea le apasiona viajar de mochilera por el mundo y conocer otras culturas a través de la gente local. Entre sus destinos pendientes se encuentran América Latina e Israel.

Llega a L´Agora con ganas de poner en práctica sus conocimientos y superar todas las metas.

¡Bienvenida Gadea!

No Comments

Post a Comment